Con 6 días de atraso y 7 de haber tenido relaciones, realicé prueba en sangre que dice menor a 5 muI/ml que significa ? Es confiable este resultado ?

Significa que tu prueba de embarazo es negativa. No estás en embarazo; la prueba de embarazo en sangre es bastante confiable a partir del día 15 posterior a la relación sexual sin protección por lo que en tu caso es bastante confiable. El atraso podría corresponder a un desorden hormonal que estas presentando. Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.