Voy casi un mes que No estoy segura si me vino o no mi regla, voy 5 meses cuidándome con Nofertyl, en los días que me tenía que venir mi regla, tuve relaciones ...(ver más)

Podría ser tu menstruación, sin embargo es muy difícil asegurarlo por las caracteristicas de esta. Como te encuentras planificando con la inyección mensual, esta puede generar efectos adversos dentro de los que se encuentra la alteración del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado menstrual y/o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que los síntomas que presentas (Sangrado tipo manchado y ausencia de menstruación) podrían corresponder a efectos adversos del método anticonceptivo. Las posibilidades de un embarazo si se aplica la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas es muy baja. Y no olvides que el uso del preservativo, no sólo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmision sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.