si a mi bebe de 8meses le salio la radiografia de cadera con un ángulo de 30y 31 izquiero derecho.... es un resultado malo ?

Puede llegar a serlo, este estudio se toma cuando se sospecha displasia congenita de la cadera. Lo normal sería tener ángulos acetabulo femorales con valores menores de 29 grados y los valores de tú hijo estan un poco por encima de este valor, lo cual es sugestivo de esta enfermedad. Con este resultado debes asistir al pediatra o al ortopedista lo antes posible, ya que si se confirma el diagnóstico de displasia congénita de la cadera un tratamiento a tiempo y de adecuado tiene un muy buen pronóstico.