me duele mi apendize hasta mi pierna ya me opere hace seis años tengo 16 estoy preocupada

Un dolor en la zona que describe, puede corresponder a apendicitis, ovulacion dolorosa o inflamacion del colon entre otros. Teniendo en cuenta que ya fue operada del apéndice, quedan los otros dos diagnósticos. Si esta en el periodo de ovulacion en su ciclo y previo al dolor ha tenido aumento de sensibilidad en los senos, cambios de humor, pesadez en la zona pélvica, entre otros, posiblemente el dolor sea por ovulación dolorosa. Si lo que ha presentado es pesadez en la zona, diarrea con sangre y dolor, puede corresponder a enfermedad del colon. Le sugiero que asista a cita prioritaria, para valoracion presencial y diagnostico. Si en dos días no la han atendido, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.