Mido 1,60, peso 50kg y mis medidas son 90, 78, 85... acumulo mucha grasa en la parte abdominal que hace que mi cintura sea ancha.. que debo hacer?

La mejor manera de quemar la grasa abdominal es mediante el ejercicio, no es recomendable que bajes de peso, ya que tu índice de masa corporal indica que estás en tu peso ideal, por lo que, lo que es aconsejable en tu caso es que refuerces el ejercicio para tonificar las zonas donde acumulas grasa como el abdomen, el cual puedes ejercitar mediante abdominales, Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.