mi madre tiene 78 años. le van a hacer una cirugía de una hernia inguinal y le pidieron exámenes de sangre. Le aparecieron un poco altos los hematocritos y he...(ver más)

Información adicional
hipertensión, hipotiroidismo

Para poderle dar una mejor orientacion, sería bueno que nos escribiera los reporte de los laboratorios. Los hemtocritos altos indican que tiene un valor de hemoglobina superior al normal. Algo que no es malo si el valor no es tan significativo. De igual forma los resultados debe llevarlo al médico que se lo ordeno, para ser valorado por el anestesiólogo. Espero haberle servido. Gravias por preferirnos.