Buenas noches hace un tiempo llevo mucho con dolor en el huesito del coxis, es difícil sentarme y en momentos ponerme de pie ahora siento mucho dolor en la pier...(ver más)

Información adicional
gastritis

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que se trate de un lumbago con ciática, que es el dolor en región lumbar con inflamación en el nervio ciático. Por eso se irradia el dolor a la pierna y puedes presentar calambres u hormigueo. La terapia física, analgésicos antinflamatorio y medios físicos como calor y frío en la zona. Alivian mucho los síntomas. Se debe investigar y estudiar la causa para esto consulta de forma presencial. Gracias por preferirnos, esperó haberle servido.