Que tantas posibilidades hay de quedar en embarazo con el líquido pre seminal (coito interrupto)? Un día después de la ovulación eso fue hace 15'días aproximada...(ver más)

Información adicional
Nunca se me olvidó tomarme ninguna pasta.. me tocaba.la toma a las 6pm y lo más tarde q llegue a tomarmela fue a las 6:40 como en dos ocasiones

No hay posibilidad alguna de embarazo, primero porque en el liquido preseminal no hay espermetazoides, así como porque estas cuidando con píldora anticonceptiva y esta tiene como principal mecanismo de acción evitar la ovulación, por lo cual no puede ocurrir la fecundacion. Por lo cual puedes estar tranquila. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.