Buenos días quería hacer una pregunta sobre para usted como doctor Cuál es el mejor jugó para bajar el colesterol o bebida

Información adicional
necesito una dieta y jugos para poder disminuir el colesterol

En realidad no existe un jugo o batido especifico que este científicamente comprobado que produzca una disminución significativa en el colesterol o los triglicéridos, por lo cual lo más recomendable es manejar hábitos de vida saludable debes tener una alimentación que incluya frutas y verduras, cinco raciones al día; hortalizas; cereales integrales (pan, pasta, arroz); legumbres (tres raciones a la semana); pescado azul (al menos, 1 raciones a la semana (atún, sardina, boquerón, salmón...); frutos secos (nueces, almendras) y aceite de oliva virgen. Debes sustituir los lácteos enteros por los desnatados; la mantequilla por el aceite de oliva y las carnes grasas por carnes magras con poca grasa, como el conejo o el pollo sin piel. En cuanto a los embutidos, yemas de huevo, fritos comerciales y los embutidos debes evitarlos. También es aconsejable que inicies actividad física por lo menos 3 veces por semana 40 minutos. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.