Buenas tardes quería preguntar lo que pasa es que mi papá sufrió un cuadro de podría decir de una enfermedad cardiovascular y quería saber alguna dieta para baj...(ver más)

Información adicional
no padece ninguna enfermedad pero le hicieron exámenes de sangre y salio alto en colesterol dicen los doctores que puede padecer una clase de enfermedad en las arterias coronarias

El colesterol proviene de origen animal y que normalmente son ricos en grasas saturadas. Los alimentos que no contienen colesterol con el que deben usarse para hacer una buena dieta, para disminuir el colesterol en sangre. Alimentos sin colestrol: . Hortalizas y frutas . Todas las legumbres . Carnes blancas: pollo, pavo, pescado . Leche, queso y yogures desnatados . Frutos secos . Margarina, la unica que se puede usar. Espero haberle servido, gracias por preferirnos.