Hola, me hice un estudio coproparasitoscopio y me salieron levaduras escasas, y leucocitos y moco moderados, pero estos estudios me los hice ya que he tenido a...(ver más)

Probablemente tus episodios de diarrea están siendo causados por un virus ( el cual no se puede detectar en los exámenes de copróscopico). En general estas diarreas son autolimitadas, quiere decir que duran cierto tiempo y se curan solas, y para lo cual con una hidratación adecuada es suficiente. Otra posible causa, por el reporte de levaduras escasas y moco, puede ser una alteración de la flora intestinal ( microorganismos que habitan en el intestino de manera normal) y esto te cause varios episodios de diarrea, por lo que mi recomendación sería tomar probióticos que ayudan a restaurar la flora intestinal normal y mejoran tu diarrea. Espero haberte colaborado!!