Me hice un extendido y estos son los resultados: "levaduras escasas, leucocitos moderados, gram cocosbacilos negativo, abundantes diplococos extracelulares gram...(ver más)

Es necesario saber de dónde es el extendido para poder dar una orientación adecuada. El que existan diplococos extracelulares gram negativos hace pensar en una infección de transmisión. En caso de presentar síntomas como irritación, secreción, ardor debe acudir de forma presencial para poder dar el manejo antibiótico adecuado.
Recuerde que por este medio no se dan tratamientos, ya que es una orientación y no reemplaza a una consulta presencial.