Qué tan grave es la leptotrix vaginalis y cómo puedo combatira.?

El bacilo gram-negativo Leptotrichia (Leptothrix) vaginalis es una bacteria que forma parte de la flora normal de muchas mujeres en su área genital y solo amerita tratamiento si se combina con una infección dada por otras bacterias, esto quiere decir que su colonización no es grave y su manejo sencillo. Si se sospecha de esta causa se debe acudir al médico para recibir manejo adecuado.