mi examen dice que tengo steptococcus agalactiae y trichomonas vaginalis es grave

Información adicional
quiero saber si esto tiene cura si es peligroso y que consecuencias tiene esto a largo plazo

Si tiene tratamiento es un tipo de.infección vaginal causada por esos.microorganismos, la idea es hacer un tratamiento oportuno para no tener otras consecuencia como infección de órganos internos. Consulta al médico trataste para manejo.