hola tengo trichomonas vaginalis y queria saber que puedo tomar para la infección?

Información adicional
no

El tratamiento de elección para la cervico - vaginitis asociada a infección con trichomonas es el empleo de metronidazol por vía oral. Se debe de considerar que, al ser éste un agente infeccioso transmitido por vía sexual, la pareja, en caso de tenerla, debe tomar también tratamiento y no se deben tener relaciones sexuales durante la duración del mismo y hasta una semana después de completarse.

Se recuerda que el empleo de preservativo es la forma más eficaz, de evitar la transmisión de éste y otros agentes infecciosos.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.