Si sale trichomonas vaginalis se puede producir un aborto antes de los 3 meses?

Lo ideal es que en éste caso se realice el tratamiento apropiado cuanto antes y tratamiento a la pareja sexual; además realizar el examen de control al terminar el tratamiento para verificar la curación y, de ésta forma se prevenga la amenaza de aborto o el aborto como tal. Recuerda además la importancia del uso del preservativo en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y continuar juiciosamente los controles de tu embarazo. Pero, en caso de síntomas como sangrado vaginal, dolor abdominal, fiebre, sangre en la orina o cualquier anormalidad debes acudir a urgencias.