Mis exámenes de Laboratorio fueron los siguientes; Trichomonas Vaginalis: Ausencia. REACCION LEUCOCITARIA ESCASA (DE 0-5 LEUCITOS POR CAMPO EN 100X BACILOS G...(ver más)

Aunque en su pregunta no específica el tipo de exámen que se práctico, según los resultados que nos proporciona pensaría que se tratan del reporte de un FROTIS DE FLUJO VAGINAL. Ahora bien, si ese es el exámen le podría decir que los resultados que está enunciando NO indican alguna anormalidad o infección vaginal: - Trichomonas vaginales es un parásito productor de un tipo de enfermedad de transmisión sexual, y este está ausente, ósea negativo. - Reacción leucocitaria escasa quiere decir poca a nula inflamación. - El reporte de bacilos gram positivos ++ probablemente haga alusión a la presencia de LACTOBACILOS: Bacterias pertenecientes a la flora vaginal y las cuales no son patógenas, es decir no generan ningun tipo de infección en la zona.