Me salió una bola pequeña en la zona inguinar derecha al principio me dolía. ahora no me duele ni a crecido, pero tampoco a desaparecido. deseo saber si es una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que por los síntomas que refieres sea un ganglio. Sin embargo, para darte un diagnóstico certero es necesario realizar un examen físico. Solicita cita con tu médico. Acude por urgencias si presentas: * Aumento rápido del tamaño de la lesión. * Dolor intenso que no mejora con medicamentos. * Calor, inflamación, dolor, o secreción purulenta en el área de la masa. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.