Es verdad que los malestares del embarazo también le pueden dar al.padre

Sí, efectivamente la pareja, o una persona cercana a la embaraza, puede presentar los síntomas propios del embarazo. En medicina esto se conoce con el nombre de síndrome de Couvade e incluye síntomas tanto físicos (náuseas, dolor abdominal hinchazón, cambios de apetito, dolor de espalda) como psicológicos (cambios en el hábito del sueño, ansiedad, depresión, disminución de la libido). Si considera que su pareja puede padecerle, acuda a consulta con su médico de cabecera para recibir asesoría y tratamiento. Espero que la información le sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.