Hola, presento constantes infecciones vaginales despues de mi cesarea hace ya 6 meses y medio, y me han indicado ya varios medicamentos que me quitan la infec...(ver más)

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 24 años

En su caso seria muy importante tratar de aislar el microorganismo que le esta causando la infeccion y determinar si presenta algun patron de resistencia a los medicamentos que le han formulado. Tambien seria importante intentar con tratamientos orales o prolongar los dias de tratamiento. Su medico podrá darle recomendaciones adicionales segun los hallazgos especificos. Gracias por consultar.