Cuál es la diferencia (en síntomas y características) entre una infección vaginal bacteriana y por hongos. ¿Qué medicamentos son los indicados para cada una de ellas?

La infeccion vaginal bacteriana se caracteriza por ser un flujo verdoso de muy mal olor. Por otro lado, en el caso de una por hongos, su consistencia es mas grumosa, de coloracion blanquecina y genera mucha rasquiña. Existen ovulos de antifungicos para los hongos y ovulos de metronidazol para las bacterias que debe indicarselos y formularlos su medico tratante