Desde más de un mes vengo sufriendo de dolor de garganta y gripe, de pronto se alivia y regresa a los pocos días. ¿que hacer?

Información adicional
Alérgico al Acetaminofén,He tomado Talerdin-d y Profinal 600mg

Preguntado por Hombre de 34 años

Es necesario que se lave muy bien las manos, mínimo 5 veces al día para evitar la contaminación y reinfrección por virus que se encuentran en el ambiente. Recuerde que debe hidratarse adecuadamente, tomar jugos cítricos. Si sufre de rinitis es importante evitar los olores fuertes, polvo, cambios de clima, debido a que estos puede generar síntomas parecidos a lo del resfriado sin que realmente lo sea.