Hace más o menos un mes he tenido un flujo un poco extraño, que se presentó con algunas molestias, me hice medicamentos para infecciones vaginales. Las molestia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La mayoría de veces esos cambios en el flujo son secundarios a cambios en el PH, posiblemente por uso de duchas vaginales, jabones que no son especializados en el área vaginal, ropa interior inadecuada. En algunos casos es por relaciones sexuales sin protección que pueden alterar más fácilmente el PH. Si los síntomas persisten a pesar de haber realizado un tratamiento es necesario que acuda a su médico.