Tengo incoado el lado izquierdo del ovario y no me ha bajado en 3 meses, no tengo síntomas de embarazo.

Información adicional
Aveces me duele poco y aveces tengo como cólicos

Preguntado por Mujer de 17 años

Si notas el lado izquierdo del abdomen más elevado que otro y esto el denominado hichados. Es posible que tengas una masa en esa zona, probablemente ubicada en el ovario y sea la causa de la amenorrea. Pero la única manera de saber que presentas en esa zona, es que te realicen un examen físico y una estudio ecografico. Consulta al médico por una cita prioritaria, para manejo.