Me hice una colposcopia y dice alteraciones no específicas y leucopladoa. Colpocervicitis. Queratosis superficial a predominio de labio anterior.

Información adicional
Si reconstrucción esfínter y ano.

Los resultados que describes de la colposcopia realizada, corresponden a la descripción de los cambios que muestran las células del tejido que recubre el cuello del útero, en resumen corresponden a alteraciones de las células compatibles con inflamación, es decir Cervicitis. Este es un proceso que suele acompañarse de dolor pélvico, dolor con las relaciones sexuales, flujo vaginal con características que varían según su causa alteraciones en el ciclo menstrual entre otras. Las causas más frecuentes de la cervicitis pueden ser: -Infección por virus: herpes, papiloma virus -Infecciones por hongos como la candidiasis -Infecciones por bacterias como la vaginosis -Tricomoniasis Le corresponde a su médico tratante, en base a sus antecedentes clínicos, el resultado de la colposcopia y los hallazgos encontrados en su examen ginecológico, determinar cuál es el tratamiento más adecuado para evitar que esta enfermedad progrese. Espero haber aclarado sus dudas, quedamos atentos para satisfacer otras inquietudes si nos necesita. Su opinión es muy valiosa para nosotros, en lo posible déjela registrada.