Mi novio rosó su pene con mi clítoris, esto ocurrió sin ropa interior y teniendo el puesto el preservativo, pero este se le bajo hasta la mitad de su miembro (s...(ver más)

No, en las condiciones que describes no existe riesgo de embarazo, te explico: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación en el canal vaginal, cosas que en tu caso no ocurrieron. - Una vez que la eyaculación ocurre, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en cuestión de segundos o minutos; situación que en tu caso tampoco ocurrió. - Tu pareja tenia puesto preservativo, el cual aunque se bajo, no hubo penetración vaginal, por lo tanto no hay riesgo. Si deseas mantener relaciones sexuales, les recomiendo continuar con el uso de preservativo y en tu caso si deseas iniciar alguna terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, donde se te indicara la que mejor se ajuste a ti. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.