Mi novio rosó su pene con mi clítoris, esto pasó sin ropa interior y el estaba con preservativo (condón) y no hubo penetración vaginal, solo roce como relató an...(ver más)

No existe posibilidad de embarazo, por dos razones básicamente: -El uso de preservativo disminuye en 98% el riesgo de embarazo si está bien utilizado. -Para que exista embarazo debe existir penetración vaginal, dado que los espermatozoides son lábiles y mueren fácilmente en el medio externo, por lo cual los roces como en su caso NO son un factor de riesgo para embarazos no deseados. Le sugiero asistir a consulta de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo y continuar protegiéndose con condón para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.