Pregunta médica

Mi novio rosó su pene con mi clítoris, esto pasó sin ropa interior y el estaba con preservativo (condón) y no hubo penetración vaginal, solo roce como relató an...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe posibilidad de embarazo, por dos razones básicamente: -El uso de preservativo disminuye en 98% el riesgo de embarazo si está bien utilizado. -Para que exista embarazo debe existir penetración vaginal, dado que los espermatozoides son lábiles y mueren fácilmente en el medio externo, por lo cual los roces como en su caso NO son un factor de riesgo para embarazos no deseados. Le sugiero asistir a consulta de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo y continuar protegiéndose con condón para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.