No he logrado dormir lo suficiente con los medicamentos para dormir q puedo hacer?. Mi proxina cita con mi neurólogo es en octubre.los medicsmentos q tomo son z...(ver más)

Lo ideal para tratar el insomnio son las medidas no farmacológicas ( es decir no medicamentos).Es lo que ha mostrado mayor impacto en mejorar el sueño: - Irte a la cama todos los días a la misma hora - No comer alimentos abundantes antes de acostarte. - Evitar cafeína, dulces y bebidas energizantes antes de dormir - Realizar ejercicio en la noche - No tener televisión en el cuarto - No leer en el cuarto - No ponerte a pensar en las situaciones o problemas antes de dormir. Si todas estas medidas fallan , puedes intentar con aguas aromáticas de manzanilla y tomar melatonina ( que es una hormona) del sueño antes de dormir y es natural. Espero haberte colaborado!