Quisiera saber si la meningitis se cura o si hay que tomar antibióticos para controlarla esq llevo un mes haciendome el aseo el las pestañas y con las compresas...(ver más)

Al principio de la pregunta te refieres a meningitis, pero por los síntomas que comenta me parece que te estas refiriendo a una entidad que denominamos blefaritis, el primer manejo es el que mencionas y corresponde a uno de los más eficaces, y se debe realizar lo más frecuentemente posible Ahora en tu caso, al permanecer los síntomas, si es necesario que seas evaluado por un médico especialista en Oftalmología para decidir la necesidad de manejo antibitiótico que ayude junto con las otras medidas a mejorar los síntomas. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.