Buen día mi pregunta es hace más o menos unos 2 meses me vienen saliendo unas bombitas en los párpados que se me van y vuelven les hize la consulta a utds y me ...(ver más)

Entiendo muy bien tu preocupación, sin embargo, considero que lo presentas sí puede tener solución. Para poder confirmar si realmente existe obstrucción a nivel de las glándulas de Meibomio, lo ideal es consultar con un médico especialista en Oftalmología, quien re revisará con un microscopio especial y confirmará el diagnóstico. El tipo de calor que ayuda para la Meibomitis es el seco, no el húmedo, compresas húmedas tibias no funcionan, intenta colocando calor seco, mediante la colocación de un pañuelo previamente planchado. Al momento de hacerlo realiza presión. Otra opción, diferente al shampoo Johnson es comprar un shampoo medicalizado para párpados y pestañas que lo venden en farmacias de cadena, Sprainer, Frex Clean T, Sauber O, son los que existen.