El jueves 17 de enero me vacune contra la sarampión y el día 19 de enero empecé a tener ronchas en la piel y mucha comezón aún tengo las ronchas y siguen aparec...(ver más)

Puede presentar como reacción adversa a la aplicación de la vacuna contra el sarampión, un cuadro clínico similar a la infección por este virus pero de menor intensidad ; esto se debe a que la vacuna está hecha con microorganismos con menor vitalidad

Le sugiero que consulte ante la persistencia para evaluar esta causa o descartar otros posibles orígenes como alergía, otra infección bacteriana ,parasitaria o viral, dermatitis de contacto y efecto colateral de medicamentos de reciente uso .Comente si se asocia a fiebre , dolor de garganta, sudoración nocturna, malestar general , comezón y deposiciones líquidas

Evite la automedicación y manipulación de las lesiones .