este mañana tuve mucha deposición de popo como en colada, no se es que me comí unos pandebonos de ayer sería por eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las causas comunes de episodios diarréicos agudos son las intoxicaciones alimentarias, comúnmente se manifiestan entre 6 a 12 horas posterior a la ingesta de alimentos contaminados. Usualmente resuelven espontanea y rápidamente. La recomendación principal es que te hidrates con sales de hidratación oral y vigiles los signos de alarma para asistir a urgencias como: dolor abdominal severo, deposiciones con moco ó sangre, fiebre, pérdida de conciencia, ausencia de orina ó sequedad de boca.