Hola la colada que uno compra en el súper y su preparación es con leche engorda ? Muchas gracias

Entiendo tu preocupación, sin embargo, es importante resaltar que la leche, en sí misma no engorda, aporta cierta cantidad de vitaminas y proteínas. Para controlar tu peso, es ideal conocer el valor calórico de las comidas, y de esta manera, mantener una alimentación saludable, en el caso de la colada, la cual mencionas que venden en el super, debe llevar dicha información al reverso del producto. Recuerda que las calorías son la energía que aportan los alimentos al organismo, al consumir mas calorías de las que gastamos, el resultado sera expresado en ganancia de peso. La leche entera aporta 58 calorías (100cc), semidescremada 46 calorías (100cc) y desnatada 32 calorías (100cc). Te sugiero revisar cuantas calorías te aporta la colada y estimar las calorías diarias en tu dieta, en caso de ameritar ayuda con tu alimentación, puedes consultar nuevamente, estamos atentos ante cualquier inquietud. Gracias por consultar, espero te ayude esta información.