Pregunta médica

Me realize prueba de Herpes I+II (labial y genital) , bien, el resultado Igm=0 no infección activa, y IGg=16 ojo Herpes (I+II)=16 , llamé al laboratorio y les p...(ver más)

Preguntado por hombre de 45 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lamentablemente no hay forma de determinar esto, tenga en cuenta que la forma de mostrar los resultados de cada laboratorio puede variar, y con la descripción que realiza no aparenta haber una claridad. Si su interés persiste lo mejor es evaluar dichos resultados en una consulta. Si nunca ha presentado síntomas genitales, lo más probable es que este resultado corresponda al herpes tipo I, que es ampliamente difundido en la población. Puede estar tranquilo, esta prueba no representa un peligro directo o condiciona un manejo específico, de hecho, al no generar un cambio de conducta, las pruebas de herpes no son rutinariamente indicadas en individuos sin síntomas. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales para prevenir infecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.