Me realize prueba de Herpes I+II (labial y genital) , bien, el resultado Igm=0 no infección activa, y IGg=16 ojo Herpes (I+II)=16 , llamé al laboratorio y les p...(ver más)

Lamentablemente no hay forma de determinar esto, tenga en cuenta que la forma de mostrar los resultados de cada laboratorio puede variar, y con la descripción que realiza no aparenta haber una claridad. Si su interés persiste lo mejor es evaluar dichos resultados en una consulta. Si nunca ha presentado síntomas genitales, lo más probable es que este resultado corresponda al herpes tipo I, que es ampliamente difundido en la población. Puede estar tranquilo, esta prueba no representa un peligro directo o condiciona un manejo específico, de hecho, al no generar un cambio de conducta, las pruebas de herpes no son rutinariamente indicadas en individuos sin síntomas. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales para prevenir infecciones.