buenas tardes una pregunta si tomo bellaface normal q es un anticonceptivo puede causar alguna alteración en mi piel( pitiriasis versicolor), una lei un documen...(ver más)

Información adicional
Yo tengo pitiriasis versicolor; tomo micoterat; shampoo celamina y crema micolis hace un mes ya están desapareciendo las manchas pero tengo poliquistosis ovárica bilateral y me han...(ver más)

La pitiriasis versicolor es una infección común causada por un hongo superficial que se encuentra en la piel. Entre sus causas se encuentran la exposición al clima cálido y húmedo, un aumento en la sudoración y el uso de aceites tópicos para la piel. La tiña versicolor no está relacionada con una higiene deficiente. Y hasta el momento no se ha demostrado que el Bellaface sea un factor para causarla. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos!