Buenas tardes, el shampoo Fungisterol (Ketoconazol) puede ser utilizado en la piel para combatir la pitiriasis versicolor? Y si no, cuál me recomiendan para acabar con esto!

Si, medicamentos antimicóticos de uso tópico como shampoo, gel o crema de ketoconazol son útiles para el tratamiento de la pitiriasis versicolor conocida como paño blanco que es una infección ocasionada por hongos que produce manchas de color marrón en personas con piel clara y de color blanquecino en personas de piel oscura.

Como recomendaciones evite compartir ropa de baño, toallas, y evite el rascado.

Espero haberlo orientado en caso de alguna otra inquietud, estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.