El shampoo fungisterol produce mucho picor, cuál recomiendan a cambio?

Puedes intentar con Head and shoulders o acudir a centros dermatológicos como BellaPiel o droguerías de supermercados de cadena y allí tienen amplia variedad de shampoos para tu condición y de diferentes precios. Si definitivamente no sirven puedes acudir nuevamente a tu médico para que formule uno nuevo.