Tengo pitiriasis versicolor en el tronco y hombros como puedo tratarla

Primero es fundamental determinar si efectivamente estás sufriendo de esta condición, dado que hay varias condiciones que tienen presentaciones similares. Dentro de las cuales se encuentra las dermatitis alérgicas. Por lo tanto antes de iniciar un tratamiento, debes asistir a tu médico para confirmar este diagnóstico. Una vez se cuenta con el mismo, tu médico te indicará el medicamento ideal de acuerdo a tu caso ( ya que el tratamiento de una pitiriasis y una dermatitis son muy diferentes). Es importante que evites la autoformulación, dado que puede empeorar el cuadro clínico o dificultar el diagnóstico al momento en el que asistas a una valoración física. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.