¿Qué se le puede dar a un niño de 7 años que sufre de estreñimiento y que tiene Pitiriasis Versicolor?

Para poder recetar algo para la Pitiriasis Versicolor debe ser valorado presencialmente para poder confirmar el diagnóstico. En cuanto al estreñimiento es necesario que se aumente el consumo de frutas como piña, mandarina, ciruela, mango, lo cual tiene un alto contenido de fibra, aumentar el consumo de verduras y líquido para regular el hábito intestinal.