Buenas tardes! La semana pasada me realizaron una colonoscopia, en la que aparece una pequeña congestión y eritema a parches con erosiones superficiales a nivel...(ver más)

Información adicional
La colonoscopia me la enviaron porque por una tomografía parece ser colitis. Hace 1 mes estuve dos veces en urgencias porque el dolor era como si fuera a parir.

Los resultados que nos muestran informan que el colon está inflamado a un proceso infeccioso, posiblemente por parásitos o bacterias. Dado que hay actividad de las células relacionadas con estos que son los eosinófilos. El paso que se debe seguir es iniciar un tratamiento oral con medicamentos dirigidos a la patología. Por lo anterior debes llevar los estudios al médicos que te viene tratando y conoce todo el caso. Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.