Que es inflamación crónica y congestión vascular colon

Una inflamación crónica del colon es un proceso inflamatorio de larga data, por un colon irritable por ejemplo. Congestión vascular se refiere a que hay un aumento de los vasos sanguíneos de la mucosa colónica que puede ser secundario a lo anterior.

Pero le corresponde a su gastroenterologo tratante, asociar estos resultados con su cuadro clínico, para darle una explicación mas amplia y cercana sobre su patología y su próximo tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.