Doctora que deporte me recomienda ahora estoy practicando fútbol y lo de mi padre entre mis padres el más alto soy yo

Información adicional
No

Si entiendo tu pregunta, tu preocupación es crecer demasiado. El fútbol está bien, no hay necesidad de suspenderlo, evita entrenamiento excesivo. Evita ejercicios como el baloncesto, natación, saltar. Si tienes dudas acerca de tu crecimiento, acude con tus padres al médico para que verifique tu estatura con tu curva de crecimiento.