necesito penicilina de 2.400.000UI

Información adicional
hola buen dia el 25 de mayo me hice la prueba de VDRL y me salio reactivo 8 dils me mandaron tratamiento PENICILINA la primera dosis fue de 4.800.000 UI ya me la coloque hace un me...(ver más)

Entiendo la complejidad de la situación por la que estas pasando, una situación que aqueja a la gran mayoría de los venezolanos. Es poco lo que podemos hacer para ayudarte a conseguir el medicamento prescrito en Venezuela. Sin embargo, resulta de suma importancia que continúes buscándolo. Deberán, tu y tus familiares, buscar en: -Farmacias. -Fundaciones. -Centros de Diagnóstico Integral (CDI). -Consultorios Populares (ambulatorios), -Farmacias de centros hospitalarios. -Farmacia de corporación de Salud o Ministerio del Poder Popular para la Salud. -Redes sociales. Lamentablemente la penicilina es la opción ideal para sífilis de embarazo, como al parecer se sospecha en tu caso, ya que ningún antibiótico ha conseguido tasas de eficacia similares a esta. No existen alternativas a la penicilina que hayan sido probadas y eficaces en el tratamiento de sífilis en embarazadas. No hay datos suficientes para recomendar ceftriaxona o azitromicina, mientras que la eritromicina ha demostrado tener consecuencias óseas en el feto. Tu médico puede haber optado por alguna de estas opciones en torno a la situación país pero lo más recomendable es la terapia inicial. El mercado negro puede resultar sumamente riesgoso al no contar con controles sanitarios que determinen que realmente se trata del medicamento prescrito. Por otro lado, en frontera puedes encontrar una buena parte de los medicamentos recetados debido a la ayuda humanitaria que se ha estado brindando a la población venezolana. Entiendo la distancia es grande pero es una opción valida. Espero te resulte útil. Quedamos atentos.