Tengo un hijo de 18 años que tuvo un accidente de tránsito a los 12 años a Dios gracias esta con nosotros y muy bien de salud.el tuvo trauma craneoencefálico s...(ver más)

La carbamazepina es un medicamento que se usa para prevenir que se den nuevas convulsiones. También se usa para un dolor en la cara secundario a daño de un nervio llamado neuralgia del trigémino. Entre sus efectos adversos se encuentran m: que puede causar alteración en las células de las defensas de la sangre, puede bajar el sodio, dolor de cabeza, mareo, boca seca, rigidez o temblor. Sus beneficios es evitar que se vuelvan a presentar las convulsiones. Ya que en una convulsión puede volver a sufrir trauma por una caída, puede sangrar, puede accidentarse. Espero haberte colaborado!