Buenas noches tengo una niña de 6 años que sufre de epilepsia y toma 6 cc de carbamacepina cada 12 horas y ya tiene un año sin sufrir convulsiones pero me cuent...(ver más)

Hola!. La epilepsia puede tener muchas manifestaciones y no solamente las convulsiones en las cuales se mueve todo el cuerpo, como estamos acostumbrados a verlas. Si tu niña es epiléptica de base en tratamiento con carbamazepina, habría que descartar que lo que ella refiere como caída y que le esta pasando frecuentemente; no sea algún tipo de convulsión o algún efecto secundario del medicamento. Por lo cual te aconsejo que consultes para estudiarle la causa de sus síntomas y de esta manera prevenir que con las caídas vaya a tener algún daño.