Pregunta médica

Hola, buen dia. Una pregunta. Por que una convulsion de un minuto se hace cada vez mas frecuente. Por ejemplo. Mi esposo, fue operado del lobulo frontal derecho...(ver más)

Información adicional
Hola, buen dia. Una pregunta. Por que una convulsion de un minuto se hace cada vez mas frecuente. Por ejemplo. Mi esposo, fue operado del lobulo frontal derecho y la primera convul...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las convulsiones ocurren por descargas descontroladas en zonas del cerebro por alteraciones propias en las células cerebrales (neuronas) de la persona o secundario a daños de esta como puede ocurrir ante intervenciones quirúrgicas o procesos infecciosos. Cada convulsión genera algún grado de daño o deterioro en el tejido que facilita el desarrollo de más convulsiones a futuro, la persistencia de los episodios convulsivos con aumento de la frecuencia sugiere un control inapropiado de la condición de base que puede requerir aumento de la dosis del anticonvulsivante o introducción de nuevos fármacos al manejo. Evite la automedicación y la modificación de la dosis del medicamento sin indicación médica. Asista a control para seguimiento y modificación del manejo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.