Mi niña de 6 años sufre de epilepsia y toma 6CC de carbamacepina cada 12 horas y en los exámenes de niveles cericos de hace 4 meses fueron de 3.4 y los de esta ...(ver más)

Buen día, te aconsejo que acudas a control con su pediatra o neurólogo para evaluar si requiere un ajuste en la dosis en el medicamento. Los cambios respecto a la formulación deben ser realizados por un profesional teniendo en cuenta la sintomatología y el examen físico de la niña. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos. No olvide calificarnos.