Cordial saludo. Tomo fenitoína sódica para enviar convulsiones post trauma craneoencefálico severo. Me recetaron tamsulosina por hiperplasia de la próstata, tie...(ver más)

Información adicional
Craneostomia, osteosíntesis fémur izado, HTH rodilla derecha, vasectomía, extracción de cálculos, traqueotomía.

No tienes problema con el consumo de estos medicamentos, no se ha descrito en la literatura médica un posible efecto advero debido a la toma conjunta, te recomiendo seguir las recomendaciones de tu médico tratante para llevar a cabo el tratamiento adecuado planteado por él.