Estoy embarazada de casi 4 meses y no como carne ya que me da asco. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

En ese caso es recomendable que aumentes el consumo de proteína vegetal que se encuentra en granos como las lentejas, frijoles, garbanzos, lácteos, entro otros, también aumenta la ingesta de huevos, de igual manera trata de consumir la carne que más toleres ya sea de pollo, cerdo, pescado, todo esto con el fin de que no vayas a disminuir tu peso ni tu masa muscular. Es probable que con el pasar de las semanas esta aversión por la carne mejore. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.