Por qué mi hijo de 4 años y 10 meses cada vez que se agita le da asco y quiere vomitar?

Necesitamos mayor información para poder ayudarle. Estas preguntas podrán ayudarnos: ¿En qué momentos se agita?, ¿Se asocia con el ejercicio?, ¿A qué se refiere con que le da asco? La agitación, independientemente de sus diferentes orígenes, puede ser causante de cambios en el patrón respiratorio y una sensación de ahogo se puede crear causando esto movimientos similares a los del ahogo sin que esto seas necesariamente náuseas de verdad o que terminen en vómito. No dude en ayudarnos con las demás respuestas para poder encontrar mejor la respuesta juntos. No dude en contactarnos en caso de nuevas dudas o dudas persistentes.